jueves, 14 de febrero de 2008

Prometo estarte agradecido....


-Soy David Ferrando quiero darle las gracias a toda la gente que me ha ayudado,apoyado,etc.. durante estos casi 8 años que llevo en el mundo de los cortometrajes,del cine vamos,seguro que se me olvida alguien...

-Con motivo de mi marcha a Madrid dentro de un mes y 9 dias escribiré una serie de articulos y podreis ver fotos de los primeros rodajes de hermanos de nadie,fotos de todo la gente que ha estado alli y una entrevista que muy pronto aparecerá por aqui.

-Gracias a.....

-Sergio Navarro,Tomás Aniorte,Rubén Torá,Jose Vte Segarra,Javier Ruiz,Pablo Hernandez,Cristian Trave,Ricky,Sando,Juanjo,Rafael Vicente,Joaquin Ferrando,Raquel Ferrando,a mi madre Angela,Carles Agulló,Juan Manuel Canals,Rubén Garcia,Erika Martinez,Paco,Sara,Miriam,Juanpe,Cristina,Noel,Luis Fernando,Sebastian Manzano,Eva Antón,Vanessa,Erika,Paula (mi Paula),Carlos Llorc,Jose Antonio Hurtado,Rubén Martinez Coves,los niños Rubén y Carlos,Alberto Sansano,Conrado,Tony,Luis,Jose,Ivan,Cristian Richart Prada,Jesus Mateo,Manuel Gimenez "Ray",a la Chickers y a la Mozart,a Juanfra Sanchez,a Malabarraca,a Juan Carlos Fresnadillo,a Elche,al cine,a Magentta Films y un Gracias gigante a Miguel Angel Gimenez de mi familia saludos al cielo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

-Gracias a ti david por todo

P.C. dijo...

Mucha suerte con tu próxima aventura en Madrid pero antes espero verte por Malabarraca...

Anónimo dijo...

eres un crack david

Anónimo dijo...

-genial david desde luego dejas tu ciudad a lo grande

Anónimo dijo...

haz el favor de quitar 13 rosas, es una puta mierda de pelicula mas falsa que el coño de la veneno, yo con el culo grabo mejores pelis

Anónimo dijo...

amigo anonimo no se se te has dado cuenta que son las cuatro pelis que estaban nominadas a los goya,no se quita ni se pone son esas..

Anónimo dijo...

-Q tengas suerte guapisimo!!!!

Anónimo dijo...

-Donde estan aquellos que acusaban a david ferrando de tener ego y de otras más mentiras donde estan?calladitos supongo

Anónimo dijo...

-ande andarán?

Anónimo dijo...

-Faltan dias para q se cumpla un año del estreno de Hermanos de nadie,yo estuve alli en la mostra yo vi empezar la leyenda de david ferrando

Anónimo dijo...

los goya son mierda para gente que hace mierda, me la sudan los goya

Anónimo dijo...

como se te ocurre poner la pelicula de las bolas de billar frances? que pelicula es esa? no creo que exsita, por eso no la vota ni su abuela jajajaaj

David Ferrando dijo...

haber genaro hijo mio,las peliculas q hay son las peliculas q estuvieron nominadas a los goya a ver si te enteras de una puta vez que eres mas tonto q mis cojones aunque claro que se puede esperar de un tio con ese nombre...

David Ferrando dijo...

Gracias Jaume es un honor para mi yo también espero verte antes de irme.