sábado, 22 de septiembre de 2007

David Ferrando dirigirá con Daniel Balboa en Medio Cero Duets.

-El pasado jueves 20 se septiembre se realizó el sorteo de el proyecto Medio Cero Duets del colectivo Mala Barraca de la cual es socio David Ferrando,la suerte deparo un duet
entre Daniel Balboa (director de "el espacio con pablo") y David Ferrando,los demás duets puedes verlos en la web de Mala Barraca,en webs recomendadas puedes entrar.En fin,otro proyecto más,este final de año seguro que traerá buenas noticias.

-Respecto a aquellos que acusan a David Ferrando de hipócrita y otras cosas variadas por entrar en Mala Barraca,David responde esto : Solo intento que los cortometrajistas de esta preciosa ciudad tengan mas fuerza y todo el lio con plano corto debe de servir para mover mas el mundo del corto y para crear una competencia sana pero bonita de cara a la mostra,y respecto a Mala Barraca,solo diré que quiero dejar mi huella en Elche antes de irme a Madrid y con ellos estoy seguro de poder lograrlo y espero poder ayudar en lo que pueda a Mala Barraca,y agradecer a Juanfra Sanchez todo lo que ha hecho,por el estoy en Mala Barraca y por el me siento muy bien allí y con ganas de trabajar con ellos,gracias Juanfra,mira el chulo con ego da las gracias públicamente,que bonito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani Balboa es muy afortunado

Anónimo dijo...

Jajaja. Estoy de acuerdo. Ya estoy deseando ver el corto que harán juntos. Puede ser la bomba.

David Ferrando dijo...

-Yo tambien soy muy afortunado

Anónimo dijo...

-David Ferrando podria hacerlo solo,nose yo si podra rodar con otro director con lo cabezón q es