sábado, 8 de septiembre de 2007


-David Ferrando.

-Director de cine,nacido en Elche en 1985,desafortunado en el amor,desafortunado en el juego,es considerado por muchos un genio,también es considerado por muchos una mala copia de tarantino,y otros muchos adjetivos positivos y negativos,en fin,un tio distinto a todos los demas que levanta pasiones de todo tipo,tras varios intentos de cortometrajes en 2006 funda la productora independiente Magentta films con poco dinero y mucha ilusion,ha dirigido 3 cortometrajes hasta el momento,también forma parte de la asociacón de cine Malabarraca,dentro de un año se ira a Madrid a estudiar cine.Para muchos hacer cortos es una afición,para el hacer cine es media vida,cuando le preguntas por su vida el siempre dice que es "el sueño de una noche ilicitana...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ferrando el puto amo del cine en elche,el nuevo tarantino

Anónimo dijo...

-Dale caña al jaume quiles ese

Anónimo dijo...

-Muchos querrian disparar esa pistola,no es bueno tener enemigos,ferrannnnnnnn eres un crak

Sergio NY dijo...

Una foto con mucho significado, desde el punto de vista artístico es brutal, ya veremos si pablo le saca provecho para algún futuro logo jeje.
Secundo la opinión de ese tal Germán, eres un crack!

Anónimo dijo...

wapo wapo y wapooo
como me encantaria conocerte
un besito

Anónimo dijo...

Hola David:

He abierto un tema sobre tu blog en el foro de malabarraca.com

Échale un vistazo cuando puedas(para ver el tema hay que pinchar sobre mi nick, creo).

Un saludo, compañero.

David Ferrando dijo...

-Kiko,para mi Jaume es el mejor director de elche,no me cansare de decirlo,es una lastima que haga los chistes esos,porque es el mejor.German desgraciadamente es asi,demasiados enemigos.


-Saray soy mas feo en persona,jejeje,me alaga tu comentario,cuando quieras nos vemos.

David Ferrando dijo...

-A theyen,vaya tela eh,como esta el tema,jeje,me llaman de todo,gracias por lo de el foro aunque el que ha contestado nose,dice que tengo ego y que soy un chulo,pero si no me conoce,nose y luego en planocorto estan intentando que entre en el juego en su blog,querran que entre yo porque hicieron el record de comentarios hablando de mi,pero no lo voy a hacer,aver si nos vemos el jueves,el sorteo se ha hecho ya?.

Anónimo dijo...

No, no se hizo el sorteo. Se hará este jueves. No te preocupes por los comentarios, jeje, yo no los encuentro del todo malos (lo de chulo no lo pone).

Jaume Quiles es de los grandes de Elche, pero no sé yo si es el mejor, de hecho está la cosa todavía por decidir. A ver si en la próxima Mostra de Cinemajove d'Elx se decide,jejje, (yo todavía tengo que hacer el corto definitivo).

Un saludo, nos vemos este jueves.

Anónimo dijo...

-venga va,el quiles ese es un pakete,tu le das mil vueltas,si se presenta a la mostra lo rebientas,no seas humilde david,presume de q eres el mejor de elche

Anónimo dijo...

a ti te daba yo el paseico

Anónimo dijo...

-David Ferrando,haciendo historia,jeje,la q has montao tio,eres el numero 1.

David Ferrando dijo...

-Gacias Languedoc,estamos peleando para ello.

David Ferrando dijo...

-Theyen,otra vez se suspende la escena maldita,esta vez por la lluvia,van 4 semanas ya,dios mio,jeje.

David Ferrando dijo...

-El que ha puesto eso del paseico que especifique por que no lo entiendo.

Anónimo dijo...

SOY TU PEOR PESADILLA , TE VOY A HUNDIR EN LA MISERIA. EL DIA MENOS PENSADO SERGIO Y YO SEREMOS LOS PUTOS AMOS DEL CINE EN ELCHE. YA TENEMOS LA ESTRATEGIA PARA MACHACARTE JAJAJAJAJA ( RISA DEL DOCTOR MALIGNO ) , TE VAS HA CAGAR.

Anónimo dijo...

¡¡¡ QUE TE MATO !!!!