lunes, 12 de noviembre de 2007

Hermanos de Nadie sigue siendo una leyenda......


-En la reciente encuesta publicada en el blog de cine "El sueño de una noche ilicitana" en la que se votaba por cual te parecia el mejor corto de Magentta Films en estos años,el corto elegido fué "Hermanos de Nadie" de David Ferrando firmada en el año 2006 que contaba en los papeles principales con Javier Ruiz y Tomás Aniorte.Posiblimente sea el corto con menos calidad tecnica y de sonido pero sin duda y se vuelve a demostrar que la ilusión y las ganas de contar una historia puede con todo.....

8 comentarios:

David Ferrando dijo...

-HERMANOS DE NADIE

LA LEYENDA DEL BUEN CINE...

Anónimo dijo...

Han llamado de objetos perdidos, que vayas a recoger tu humildad

Anónimo dijo...

-David,pon un antivirus en el blog porque antes esto era un blog en el que se hablaba de cine ya que es un blog de cine pero desde hace unos dias se han metido un atajo de personajes aki como el boix ese y los demas q yo creo q es el con distintos nombres y no mola nada

Anónimo dijo...

marcel,he ido a objetos perdidos a recoger mi humildad y he encontrado tu educacion alli

Anónimo dijo...

marcel,he ido a objetos perdidos a recoger mi humildad y he encontrado tu educacion alli

Anónimo dijo...

-A veces ser demasiado humilde no es bueno asi que un poco de ego nunca viene mal

Anónimo dijo...

eso es cierto, lástima que en el caso de David la humildad es igual o menor a cero y el ego tiende a infinito.

Anónimo dijo...

le falta algo a mi nombre, no sé