sábado, 10 de noviembre de 2007

Trailer de La vida en negro

19 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooohhhhhhhhhhhhhh que grande la vida en negro,solo e visto el trailer y ya estoy flipando

Anónimo dijo...

¿Por qué la el sonido de cuando se rompe la botella suena a los 5 segundos de que se rompe? Cuidad mas la fotografía del corto. Y las coreografias de pelea bakala son muy chungas.

Anónimo dijo...

-La botella suena perfecta,nose que trailer has visto tu.

Anónimo dijo...

Hola, el "sólo" de "Estoy solo en esto" se escribe sin acento.

Anónimo dijo...

Maese sir, ese sólo hace referencia a solamente, no a que el personaje esté solo, lo que dice en la frase es "Estoy solamente en esto", es decir, que no tiene más preocupaciones que lo que le está ocurriendo.
Mi buen amigo Spielberg, no me habías dicho que sabías español, en fin, la botella suena acorde con la ley de la gravedad y la física en la tierra, ya que el sonido procede en tiempo real de la botella que se rompe (aunque de todas formas si para ti 5 décimas son 5 segundos, no es culpa mía), mucha suerte con Indiana Jones 4.

David Ferrando dijo...

-Un par de cosas para spielberg...

1.para hablar de mi cine y criticar pon tu nombre al menos .

2.dime donde puedo ver alguna obra tuya,un corto o lo que sea,para ver si puedes criticarme.

3.cuando escribes pelea bacala estas llamando bacalas a mis actores y eso si que no,asi que quedamos cuando quieras y te hago una pelea bacala a ti pero sin coreografia.

4.sabes mas de fotografia que yo o que mi equipo?demuestramelo o no opines entonces.

5.si eres boix aprovecho y te digo que eres un personaje y si no eres boix tambien va por ti.

6.Yo esperaria a ver el corto entero para hacer la critica No crees?

7.metete una botella por el culo y cuenta lo que tarda en romperse y si te gusta el rollo pues llevatela puesta.

8-a los que me apoyan les doy las gracias y a los que no les digo que digan su opinio se cual sea pero que se la den de entendido del cine,taluuu a todos.

Anónimo dijo...

¿En serio quieres hacernos creer que la frase es "Estoy solamente en esto aunque tengo un plan" para no tener que admitir un fallo ortográfico?

Anónimo dijo...

Dios. Ferrando estas poesido por el ego. Aprende de los errores.

Anónimo dijo...

-insisto,quien quiera decir algo sobre mis/nuestros cortos que ponga su nombre por favor,no pido mas,eso no creo q sea porq tengo ego

Anónimo dijo...

no, somos unos cobardes y no vamos a mostrar nuestros nombres

Anónimo dijo...

¿En serio quieres hacernos creer que la frase es "Estoy solamente en esto aunque tengo un plan" para no tener que admitir un fallo ortográfico?

Anónimo dijo...

alfonsín, si tanto te molesta la mala ortografía vente conmigo a sudamérica que tenemos trabajo

Anónimo dijo...

¿Me tomo lo de "si tanto te molesta la mala ortografía" como que admitís un error? Venga en serio, ¿por qué os cuesta tanto admitirlo? ¡Que no pasa nada, todos nos equivocamos alguna vez! ¿Cómo vas a hacer buen cine si te niegas a aprender de tus errores?

Anónimo dijo...

-pero que tenemos que admitirte a ti personaje,quien eres tu para que te admitamos cosas

Anónimo dijo...

Hola, soy seguidor vuestro y me gustaría que explicárais mejor eso de estoy solamente es esto, no le acabo de ver el sentido a esa frase y sí se lo veo a estoy solo en esto, gracias

Anónimo dijo...

jajajajajajjaaja, si el único fallo que se ve es una supuesta falta ortografica, y nada del trailer en sí, significa que es la leche, y ademas para que os tengais ke comer mas la cabeza se va a eliminar esa parte del video en los proximos dias.

Anónimo dijo...

será cosa mia pero el sólo si que lleva acento en el trailer no se de que hablais.....

Anónimo dijo...

Por qué no cuelgas el corto entero? queremos verlo!

Anónimo dijo...

spielberg si no te molan las peleas que ves en el corto... vente con mi cuñao y ya veras como te gusta como te parte la botella en la cabeza xDD
Un saludo para Ruben y David!