martes, 4 de marzo de 2008

Los dias en blanco de Rubén Martinez....


-Los dias en blanco 16´53 (2008)

-Dirigido por Rubén Martinez
-Codirigido por David Ferrando
-Guión de Rubén Martinez
-Montaje de Sergio Navarro
-Dirección de imagen por David Ferrando y Sergio Navarro
-Música original de Rubén Coves "los dias en blanco"
-Protagonizado por David Ferrando,Rubén Martinez,Javier Ruiz y Eva Antón
-Colaboración de Juan Manuel Canals,Daniel Vargas y Juanfra Sanchez
-Producido por David Ferrando Magentta Films
-Rodado en Elche



-En la fotografia Rubén Martinez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

-Yo lo he visto y la verdad es q me llegó

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE JUANMA
estimado público del Ferran y su equipo, quiero que sepan que los días en blanco es un plagio de un corto creado por Almonovar en el año 1998 , así que dejemos de tildar al Sr. Ferran y su equipo de grandes creadores del cine , ya que su proyección está marcada por varios plagios de grandes directores . Ya es su época más joven tildaban en la forma de copiar a los demás , pero entonces lo hacian con el play-caset.
No digo esto para fastidiar a nadie , simplemente para que la verdad se sepa antes de su muerte .
Me gustaría retar al equipo de Maginta ( creo que se escribe así ), a un reto de rodaje en los estudios de Hollywood que poseo gracias a mis grandes negocios de Productoras para comprobar su pésima calidad .
Dicho todo esto solo me queda comentar una última cuestión , ¡¡¡los putos cortos que has presentado son basura y no van a ganar el puto concurso !!! Estás muerto !!!!!!
Como no me deja publicarlo con mi nombre lo pongo aquí : Soy Juanma

Anónimo dijo...

Para Juanma: Espero que sea una broma, porque sino el que estas muerto eres tu, y yo lo digo de verdad.

De: Joaquin hermano de David, para que tambien quede registrado.

Anónimo dijo...

Juanma ( Asesino en serie )

Bueno , después de ver las reacciiones ocasionadas por mi comentario agresivo a todo el equipo Magentta y en especial a mi amigo David Ferrando , desde aquí quiero decir que : ¡¡ Joaquin , tu también estás muerto !! , ya he calculado tu asesinato y quiero que sepas que no vas a tener una muerte rápida e indolora , al contrario , vas a sufrir tanto que lo último que pedirás será un play-caset y seguir viviendo.
Ante todo también quiero mandar un abrazo a todo mi club de fans de la cárcel de Alicante y a mi grupo terrorista que siempre me apoyan y me ayudan a matar a gente. Gracias a todos y nos vemos en vuestra muerte. Un saludo.