lunes, 17 de marzo de 2008

Se terminó la Mostra....


-Después de una gran semana de cine en Elche ya ha acabado la Mostra,una Mostra que será recordada por muchas cosas....

-La Mostra de Magentta Films.

-La Mostra de los odeón (que ha sido genial).

-La Mostra del cortometraje ilicitano.

-La Mostra de buenos cortos de fuera.

-La Mostra de Chema García.

-La Mostra de Norma 321.

-La Mostra en la que el público eligió a La vida en Negro como mejor corto local.

-La Mostra donde David Ferrando salió derrotado,triste y decepcionado.


-En nombre de David Ferrando,Magentta Films,El sueño de una noche ilicitana y en nombre de todos los seguidores queremos dar la enhorabuena a Chema Garcia y a todos los participes de su corto El ataque de los robots de nebulosa-5.


-A los que esperan que diga cosas malas de la Mostra lo siento pero no,aunque sea un chulo.egocéntrico,rebelde y creído tengo mucha clase y acepto la derrota.


2 comentarios:

Sergio NY dijo...

Estoy muy agradecido a los organizadores de la mostra por la oportunidad brindada, no hemos participado allí para ganar unos cuantos euros y después ser olvidados, sino que hemso estado allí para que la gente vea nuestro trabajo, para hacer sentir algo al público, para que nunca nos olviden, por tanto, no cabe la palabra derrota.

Anónimo dijo...

Hola David,

El año pasado participé con un corto al que la mostra no le hizo ni caso. También tenía puestas muchas esperanzas en él y fue una gran decepción, por eso te entiendo. De la misma forma, a ese corto le fue bastante bien en otros festivales y me ha dado muchas alegrías.

Vamos que no todo se acaba en la mostra. De hecho, es más bien un punto de salida para los cortos de aquí. El mundo está lleno de festivales (te lo digo yo, que me gasto 100 euros mensuales en envíos de dvd).

Muchas gracias por tu enhorabuena. Te felicito por "la vida en negro", el que más me gustó de los tres cortos que presentabas. Hubo un par de planos que me encantaron, con el sol entrando de lleno en la cámara, en la terraza... Si has visto mi corto, sabrás que esos destellos solares me encantan.

Mucha suerte en Madrid. Aprende la técnica, practica todo lo que puedas, ve mucho cine, lee mucho, no pares de rodar, relativiza las críticas (buenas y malas, ambas son perjudiciales si te las tomas demasiado en serio) y pásatelo bien. Un saludo!

Chema